Con 26 años Antoine Griezmann dejó hace tiempo ya de ser una sensación para ser una realidad. Su gran presente en el Atlético de Madrid, así como en la Selección de Francia, lo ubica como uno de los jugadores de élite del momento. Exprimiendo al máximo su figura, la marca del felino le preparó una edición especial de su calzado para que comience septiembre a toda máquina. Estos son los nuevos botines PUMA ONE Chrome.

Botines PUMA ONE Chrome

PUMA ONE Chrome Griezmann

Si bien a lo largo de la pretemporada no se lo vio muy cómodo con el modelo, incluso cambiándolos por los PUMA evoSPEED Fresh (ver en detalle), lo cierto es que está variante sí fue bien aceptado, ya usándola en la goleada 4-0 ante Holanda. Más allá de eso, adentrándonos en la descripción, tal como indica su nombre, toda su carcasa y suela están realizadas en color plata con un acabado cromado que realmente llama mucho la atención, más que nada cuando se usan de noche, con luces artificiales. Sólo el negro interrumpe para todo lo referente al logo de la marca y el nombre del silo.

PUMA ONE Chrome

En lo que respecta a la construcción, destaca por ser una especie de híbrido entre calzado clásico, gracias a la importante presencia del cuero de canguro; y uno más actual, con la parte trasera sintético y, sobre todo, a la malla textil, que elimina la lengüeta e incluso eleva el perfil. La suela con aristas de refuerzo en el puente del pie, combina tacos cónicos con alargados en búsqueda de buenas rotaciones y tracción. ¿Te gustaron los nuevos PUMA ONE Chrome? ¿Prefieres este aspecto o el de lanzamiento (ver acá)?