Ya se puede oler el clima de la Copa del Mundo. Menos de un año nos separa de la cita mayor del fútbol; la lucha por el trofeo que todo el mundo quiere tocar, pero tan sólo unos pocos tienen la dicha. Para comenzar a palpitar el Mundial, la empresa argentina SportCom presentó sus pelotas oficiales de Rusia 2018, y Marca de Gol estuvo en el evento para mostrarle todas las novedades.

La reunión se realizó en un conocido bar de Puerto Madero, Capital Federal y reunió a varios medios especializados y nacionales. En ella se pudo observar la colección completa de artículos que poseen la licencia oficial de la FIFA y la estética propia de la competición. La línea va desde balones de juego en varios colores; así como versiones con colores específicos de algunos de los países participantes y pequeños esféricos de decoración o para los más pequeños.

Sportcom Pelotas oficiales de Rusia 2018

Como presencia destacada se puede señalar la de Gerardo Abdala, fundador de SportCom que, entre otras marcas, posee a DRB Dribbling. En su discurso destacó la gran cantidad de productos que se ofrecerán para la Copa del Mundo; así como el arduo proceso de diseño y trabajo en general de los balones. Cabe remarcar que SportCom no es nuevo en la materia, habiendo tenido ya la licencia para el Mundial de Brasil 2014 y la última Copa América.

Además de estar presentes en los principales distribuidores del ámbito local, las pelotas oficiales de Rusia 2018 de Sportcom se podrán encontrar en Bolivia, Brasil, Ecuador, Guyana, Paraguay, Suriname, Uruguay y Venezuela.