Creemos que hay una única palabra que la puede describir: decepcionante. Uno espera que el uniforme del país anfitrión sea el más espectacular, pero aquí ocurre todo lo contrario. Para disputar su propia Copa del Mundo, la firma alemana presentó la nueva camiseta adidas de Rusia Mundial 2018, que toma como base el modelo usado por la URSS en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988.

Camiseta adidas de Rusia Mundial 2018

¿Por qué decimos que es decepcionante? Porque a pesar que está inspirada en la casaca mencionada, lo cierto es que no llama la atención absolutamente por nada. Además, si tomamos como base el modelo que usó el la Copa Confederaciones 2017 (ver en detalle), lo cierto es que la vara ni siquiera se alcanzó. Pero más allá de gustos, cabe destacar que por lo menos se diferencia en algunas cosas con respecto al resto de los otros uniformes de la firma alemana.

Camiseta adidas de Rusia Mundial 2018

Todo lo interesante del jersey está ubicado del pecho para arriba. El tono rojo es fuerte, llamativo, recordando la época de la CCCP. El cuello es tradicional, en forma de ‘v’, algo grueso, y con un diseño en su interior con la bandera y el águila en dorado. Desde el mismo se desprenden las clásicas tres tiras de la marca, que se extienden un poco más allá de los hombros (ahí la diferencia), hasta alcanzar las grandes franjas blancas que recorren la manga desde el frente hasta la espalda.

Como particularidad para esta colección, la versión de jugador estará confeccionada con tecnología CLIMACHILL, la cual proviene principalmente del running. La versión jugador, por su parte, dejará de ser CLIMACOOL, para pasar a ser CLIMALITE. ¿Qué te pareció la nueva camiseta adidas de Rusia Mundial 2018?