Rosario Central y TCL firman contrato publicitario

Rosario Central y TCL

Banco Municipal tiene los días contados. Tras tres años con la institución financiera, en donde han llegado a dos finales de la Copa Argentina, ha llegado el momento de renovar su porfolio de patrocinadores, dándole la bienvenida a nuevos integrantes. De esta forma, Rosario Central y TCL han firmado hoy un nuevo contrato, para que la firma de electrodomésticos china se convierta en el nuevo main sponsor.

A partir de diciembre de este mismo año, y seguramente coincidiendo con el lanzamiento de las nuevos uniformes del Canalla, comenzará a lucir tanto en el frente, como en la espalda de las camisetas. Aparecerá además en los carteles publicitarios del estadio. Los socios con la cuota al día podrán gozar también descuentos en diferentes productos. La empresa ya ha estado ligada a grandes clubes del fútbol argentino, por ejemplo entre los años 2012 y 2014 con el Club Atlético Independiente.

“Estamos muy contentos de establecer un nuevo vínculo comercial con una marca del prestigio y el liderazgo de TCL. Hace 2 años venimos trabajando en una estrategia comercial y tecnológica muy marcada, entendiendo que la marca Rosario Central es una de las más importantes a nivel deportivo en Argentina y generando nuevos ingresos para fortalecer la economía del club.”, comentó Raúl Broglia, Presidente de Rosario Central.