Comienza un nuevo año; comienza una nueva posibilidad de ir por una nueva estrella. Tras alzarse el año pasado con una nueva Superliga de Colombia, la tercera en su palmarés, el Cardenal ya comenzó su preparación para este nuevo año, que lo tendrá presente también en competiciones continentales, comenzando por las rondas preliminares de la CONMEBOL Libertadores. Para afrontar dichos compromisos, se develaron las nuevas camisetas Umbro de Independiente Santa Fe 2018.

Camisetas Umbro de Independiente Santa Fe 2018

En cuanto al diseño de los jerseys, es exactamente igual en las tres variantes que se presentaron, pero lógicamente cambiando la paleta de colores para diferenciarlos. Lo más destacable es el cuello tipo chomba polo, con botonera, dándole un toque de elegancia a los trazos. Las mangas poseen el mismo corte que los últimos modelos de los equipos top de Europa, con la fina línea que incluye en su interior el logotipo del doble diamante.

Camisetas Umbro de Independiente Santa Fe 2018

En lo que respecta a la paleta de colores, la titular es roja con la zona superior de color blanco; mientras que la alternativa invierte la ecuación, teniendo ambas detalles amarillos. Un tercer uniforme es de color negro, sirviendo también como indumentaria para el arquero. ¿Te gustaron las nuevas camisetas Umbro de Independiente Santa Fe 2018?