No recordamos una casaca mundialista tan filtrada como ésta; hasta el punto que incluso se llegó a pensar que sería para la Copa Confederaciones 2017. Con la ilusión de realizar un buen papel que los ponga entre los mejores del mundo, la marca de las tres tiras develó ahora de forma oficial la nueva camiseta alternativa adidas de México Mundial 2018, con el blanco como protagonista.

Camiseta alternativa adidas de México Mundial 2018

Camiseta alternativa adidas de México Mundial 2018

La verdad es que se puede decir poco y nada del nuevo jersey de la selección tricolor. Lo único medianamente interesante es la doble franja texturada en el centro del frente, una en verde pálido, similar al que se usa en el uniforme principal (ver en detalle); y otra roja, completando los colores de la bandera nacional. En la versión de jugador, con tecnología CLIMACHILL, éstas estarán estampadas; en la edición réplica, cosidas.

Más allá de eso, el verde también se hace presente en las tres tiras limitadas a los hombros y el imagotipo de la firma proveedora. El escudo a todo color está bordado con hilo rojo. El cuello es realmente muy básico, blanco, de forma redonda, y posee la frase ‘Soy México’ en la nuca. ¿Cuál es tu opinión de la nueva camiseta alternativa adidas de México Mundial 2018? ¿Te parece lograda o demasiado simple?