El enorme problema de hacer un contenido de calidad por un buen tiempo es que cuando se baja la vara, se queda demasiado expuesto. Justamente esto está sucediendo nada más, ni nada menos, que con la selección anfitriona de la próxima Copa del Mundo. De color blanco, con detalles azul y gris, se presentó la nueva camiseta alternativa adidas de Rusia Mundial 2018, con un aspecto bastante aburrido.

Camiseta alternativa adidas de Rusia Mundial 2018

Comenzando por la descripción de la camiseta en sí, como mencionamos tiene al blanco como protagonista principal de la base. Sobre la misma se estampa un patrón de cuadrados de diversos tamaños en color gris, que se replica en el frente y las mangas; quedando la espalda totalmente lisa. El mismo viene de la mano con la identidad estilo pixelada que plasma la marca, incluso ya desde el balón oficial de juego.

Más allá de eso, nada más la destaca. El cuello es de forma redonda, sin detalle alguno, más que su color azul. El mismo tono se verá replicado en las tres tiras de la marca que se limitan únicamente a los hombros, algo más largas que el modelo titular (ver más); así como también las terminaciones de las mangas. En el apartado tecnológico, introduce al igual que el resto de las selecciones top la tela CLIMACHILL. ¿Qué opinás de la nueva camiseta alternativa adidas de Rusia Mundial 2018?