Es una combinación que no puede fallar, jamás. Y por varias razones. Está claro que un calzado que incluya el color dorado no es para cualquiera, y llevarlo requiere cierta personalidad, o mismo un palmarés que lo avale. Emulando aquellos históricos Tiempo Legend que supo usar el astro brasilero Ronaldinho Gaucho, se develaron los nuevos botines Nike Premier 2.0 White/Gold.

Nike Premier 2.0 White/Gold

Se trata del modelo más económico que presenta la marca norteamericana (sin contar versiones de gamas inferiores de los principales botines). El mismo está realizado en cuero bovino de alta calidad, que si bien no llega a ser lo mismo que el canguro, sigue teniendo buenos resultados a la hora de golpear el balón y de lograr un buen ajuste al pie. Varias costuras en el frente, además de darle el toque ya vintage, le darán estructura al calzado.

Nike Premier 2.0 White Gold

El detalle más característico, sin dudas, es la lengüeta que se pliega sobre la cordonera, recordando viejos años. La suela es totalmente clásica, con totalidad de tacos cónicos, salvo uno en el centro de la parte delantera de forma transversal, para mejorar la tracción en arranques. ¿Qué te parecen los nuevos botines Nike Premier 2.0 White/Gold?