La primavera ha llegado al hemisferio norte, y los colores fríos y aburridos parecen quedar sepultados, para pasar a unos muchos más frescos y alegres. La marca del felino se une a la tendencia y sale a la cancha combinando colores azules y verdes para encarar la recta final de la temporada, previo a lo que mostrará para la Copa del Mundo de Rusia. Ésta es la nueva colección de botines PUMA Frenzy Pack.

Botines PUMA Frenzy Pack

PUMA Frenzy Pack

La nueva línea es tan sólo una actualización de colores de sus modelos FUTURE 18 (mirá su reseña acá) y los ONE 18 (más info). Los primeros se tiñen de un azul eléctrico principalmente, para pasar al verde en la zona del talón. Técnicamente destacarán por su tecnología NETFIT, que permite ubicar los cordones de cientos de formas distintas, ajustándolos a gusto del jugador. Su malla de hilo evoKNIT entregará la compresión justa al pie, con un talón ligeramente más alto. La suela es más conservadora, con mayoría de tacos cónicos.

PUMA Frenzy Pack

Por su parte, su compañero de gama invierte la disposición de colores, usando el tono secundario para ‘jugar’ con las ondas en relieve que ofrece la parte trasera. El frente está realizado en cuero de canguro para mejorar el contacto con el balón. Al igual que la generación anterior, posee una malla interna de textil, mejorando la comodidad de uso. ¿Qué te parece la nueva colección PUMA Frenzy Pack? No olvides dejar tu comentario debajo.