El pasado jueves por la noche, Bruno Duchene, Director de Ventas de TAG Heuer para Latinoamérica, Aquiles Yavícoli, Presidente de DARSSA (Distribuidora de TAG Heuer en Argentina) y Joel Lemcovich de Joyería Danfer, celebraron la asociación de TAG Heuer con la CONMEBOL Libertadores, en la previa del partido River Plate vs Flamengo por la fase de grupos. Sergio Goycochea, el famoso arquero argentino, fue el anfitrión de la noche y se probó con el público, en un torneo de penales.
“Sabiendo que Argentina encabeza el ranking de los países ganadores de la CONMEBOL Libertadores, es un honor poder compartir con ustedes esta emoción. El partido de River Plate es una muy buena excusa para acercarnos a nuestros clientes y proponerles una experiencia #DontCrackUnderPressure junto a un gran amigo como Sergio Goycochea. TAG Heuer es fútbol, y lo transmitimos con mucha alegría en este evento”, afirmó Bruno Duchene Director de Ventas de TAG Heuer para Latinoamérica.
Siguiendo su expansión en el fútbol internacional, TAG Heuer es ahora el cronometrador oficial y reloj oficial de la CONMEBOL Libertadores para las temporadas 2018 y 2019. Con una herencia de más de 100 años establecida en el cronometraje de deportes, esta alianza demuestra una vez más la búsqueda constante de la marca de relojes suizos de lujo por conquistar nuevos desafíos y territorios.