Si presentaron un balón especial para la fase final de la Copa del Mundo, porqué no también presentar un calzado que lo acompañe. Buscando pegar un nuevo golpe, ya que Nike está dominando tanto en anotaciones, como en asistencias, con sus Mercurial 360 (descubrilos acá), la marca de las tres tiras presentó sus nuevos botines adidas Predator Telstar 18, lookeados con la estética del esférico.

Botines adidas Predator Telstar 18

adidas Predator Telstar 18

Se trata de una modificación puramente estética para esta edición especial, que se venderá en pares limitados. La carcasa pasa a tener ese diseño característico de la pelota de juego, con cuadrados emulando pixeles; que pasan desde el negro, al rojo y finalmente al blanco. Los detalles de las tres tiras en los laterales, así como el logo de la competición en el talón, están realizados en un tono dorado, con un tinte algo cobrizo.

Desde su construcción no hay novedades, presentando la conocida superficie de material PRIMEKNIT, con la malla textil de color negro que suprime por completo la presencia de los cordones. La agresiva suela bi-tono tiene mayoría de tacos con forma de diamante para lograr la mejor tracción. ¿Te gustaron los botines adidas Predator Telstar 18? No olvides dejar tu comentario debajo.