La pura verdad es que no tenemos el dato si fueron planeados con toda la colección o se idearon a partir del hype que se creó con la presentación de las camisetas (miralas en detalle), pero es otro acierto más de la marca norteamericana. De cara la Copa del Mundo de Rusia 2018, se presentaron de forma oficial los nuevos botines Nike Mercurial 360 Nigeria, que probablemente sean usados por los jugadores africanos.

Botines Nike Mercurial 360 Nigeria

Se trata meramente de una nueva alternativa estética que estará disponible mediante el sistema de personalización Nike iD. Sobre la base de los Mercurial 360, tanto en su variante Superfly, como Vapor, se añade un tramado en la parte inferior exactamente igual al que luce la casaca titular. Para la versión lanzamiento se decidió usar un verde claro como color principal, acompañado de detalles en blanco.

Técnicamente son idénticos a los convencionales, destacándose por su carcasa de hilo Flyknit con pequeñas líneas en relieve; así como por su suela modular, inspirada en las garras de un guepardo. ¿Te gustaron los nuevos botines Nike Mercurial 360 Nigeria?