Adiós al amarillo, hola al celeste. Continúa la renovación de uniformes para la próxima temporada, y ahora vuelve a ser el turno del Atleti, conjunto que ya nos había sorprendido con su novedosa equipación titular (ver en detalle). Innovando desde la paleta de colores, se presentó de forma oficial la nueva camiseta alternativa Nike del Atlético de Madrid 2018/19, con tecnología Nike Fast Fit Vaporknit.

Camiseta alternativa Nike del Atlético de Madrid 2018/19

Camiseta alternativa Nike del Atlético de Madrid 2018 19

Sobre exactamente el mismo template que le vimos a todas las selecciones de la firma del swoosh en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Aquí el protagonista será un tono celeste para todo el cuerpo y las mangas. En estas últimas destacará la presencia de una trama en zig-zag en un azul más oscuro; buscando darle protagonismo a la construcción con hilo. Además destaca el nuevo patrocinador en blanco, en la manga izquierda.

Camiseta alternativa Nike del Atlético de Madrid 2018 19

El cuello es el mismo del resto de la gran mayoría de las equipaciones Nike, en forma de ‘v’ con terminación recta. En la nuca se añade la bandera de España. En el frente aparece el color rojo, para el swoosh y el patrocinador, acompañando al escudo a todo color. ¿Te gustó la nueva camiseta alternativa Nike del Atlético de Madrid 2018/19?