#AmorPorLaCamise7a. Se cumple nada más, ni nada menos, que un centenario de una gesta que no pudo ser repetida por ningún otro club en la historia del fútbol argentino: lograr siete campeonatos de forma consecutiva. Sacando el pecho por dicho logro, se presentaron las nuevas camisetas Kappa de Racing Club 2019, con diseños bastante mas arriesgados que sus antecesoras (ver en detalle).

Camisetas Kappa de Racing Club 2019

Nos encontramos con dos modelos iguales, sólo que cambian el color de fondo una de la otra. La titular, lógicamente posee la base blanca, combinada con bastones celeste que se funden en degradé hacia el fondo, con una trama de rombos. Ese mismo acabado dice presente en la base de las mangas, así como en la parte baja de la espalda. Un recurso para evitar caer en los clásicos bastones de todos los años.

La alternativa cambia el blanco por el negro como color principal, y tiene como principal diferencia desde sus trazos la ausencia de la trama en las mangas. Ambas poseen el mismo cuello redondo, con la parte trasera en color celeste. En el inferior derecho, de la misma forma que tiene la tercera camiseta, se incluye un jocktag en dorado, que hace referencia a los 100 años del heptacampeonato.

Ambas casacas están a la venta en la tienda oficial del club a un precio de AR$2600. La titular se estrenará el lunes frente a Godoy Cruz por una nueva fecha de la Superliga Argentina.