Volvió el negro, aunque sea bastante discutible para muchos. Se viene una nueva edición del torneo continental de la CONCACAF y, al igual que Argentina y Colombia, la marca de las tres tiras preparó un modelo especial para la selección tricolor. Dejando de lado el tradicional verde y con un diseño con algunos detalles interesantes, se develó la nueva camiseta adidas de México Copa Oro 2019.

Camiseta adidas de México Copa Oro 2019

Camiseta adidas de México Copa Oro 2019

Como mencionamos, encontramos al negro como protagonista principal, acompañado de una trama de líneas horizontales con un estilo ligado a su cultura autóctona. Espalda y mangas son lisas para facilitar la colocación de parches y dorsales. El escudo también pasa a recibir un tratado negro, con sus líneas en blanco y la bandera mexicana dentro de él. Los colores patrios también dicen presente en los puños de las mangas.

El cuello, por su parte, es negro y de forma redonda; añadiendo un emblema en la nuca con la frase “Hecho en México”. Las tres tiras son blancas y se extienden un poco más allá de los hombros.