Ahora sí, colección completa. A unas semanas de la presentación del uniforme titular (mirá su reseña acá), finamente la marca del doble diamante presentó la variante complementaria. Con un estilo más clásico que su antecesora, se develó de forma oficial la nueva camiseta alternativa Umbro de Newell’s Old Boys 2019, de color blanco.

Camiseta alternativa Umbro de Newell’s Old Boys 2019

Nos encontramos con una casaca de trazos simples, pero más que agradables a la vista. Sobre una base blanca, con una trama a rombos, se añade una doble franja horizontal en el pecho, de colores rojo y negro. A diferencia de la lanzada hace poco por San Lorenzo (ver más), aquí la aplicación del patrocinador es mucho más armoniosa, sin cubrir todo el alto de las mismas.

El cuello posee terminación en ‘v’, mismo que la titular. El imagotipo de la marca en negro, unos agujeros láser en los laterales y un jocktag con la frase “Hijos, padres, abuelos y bisabuelos campeones” completan los detalles de la equipación. Ya está a la venta a un precio de AR$2199 y debutará en la próxima fecha de la Superliga ante Talleres de Córdoba.