El fútbol femenino tampoco se salva de los catalogazos; al menos no los de la marca de las tres tiras. Estamos a dos meses del comienzo de nada más, ni nada menos, que la Copa del Mundo que se celebrará en Francia, y ya se van ultimando los toques finales para que el balón comienza a rodar. Tras haber presentado la equipación titular, ahora se develó la nueva camiseta alternativa adidas de España Mundial Femenino 2019.

Camiseta alternativa adidas de España Mundial Femenino 2019

A diferencia del modelo principal (ver en detalle) que sí poseía mucha personalización en sus trazos, aquí nos encontramos con un diseño claramente de catálogo. Se trata del Tiro 19 que, no sólo vimos ya en varios uniformes de fútbol masculino, sino también en la variante de visita de Alemania. En esta ocasión, la trama de puntos en degradé se aplica en gris, sobre un fondo blanco.

Camiseta alternativa adidas de España Mundial Femenino 2019

El cuello es redondo, simple, de color negro; al igual que las tres tiras que se desprenden de él. Los puños poseen una doble franja negra y roja; estando este último tono también presente en el escudo de la federación monocromático y el imagotipo de la firma proveedora. Pantalones y medias blancas completan el kit.