Mucha clase, mucha elegancia. Cuando un uniforme incluye el color dorado dentro de su paleta, lo primero que pensamos es en la connotación distintiva que éste tiene. Tras haber finalizado en un buen puesto en la Superliga 18/19, el decano del fútbol tucumano se prepara de cara a lo que viene de la mano de la nueva tercera camiseta Umbro de Atlético Tucumán 2019.

Tercera camiseta Umbro de Atlético Tucumán 2019

Tercera camiseta Umbro de Atlético Tucumán 2019

Completando la colección para esta temporada, junto al modelo titular y alternativo, la nueva equipación tiene como protagonista al blanco, que se hace presente como base de la prenda. Evitando el aburrimiento y la simpleza de la misma, se añadió una trama en relieve negativo con forma de diamantes, en alusión a la marca, en la zona del pecho; recurso que visualmente también eleva la calidad percibida del producto.

Todos los detalles están realizados en dorado, incluyendo los logos, los patrocinadores, apliques en manga, la zona de la nuca y el jocktag con la frase “Desde 1902, somos TUCUMÁN”. El escudo sí se mantiene a todo color, estando bordado el perímetro con hilo dorado, al igual que las tres estrellas por encima.