¿Y si corremos para salvar al mundo? Son cientos de miles de personas en todo el mundo que por la mañana, por la tarde o por la noche, salen a correr por las calles de su ciudad para ejercitarse. La marca alemana adidas, nuevamente asociada junto a Parley, invita a todos esos corredores a unirse al ‘Run For The Oceans Challenge’, con un fin más que noble.
adidas presenta el ‘Run For The Oceans Challenge’
Por cada kilómetro recorrido entre el 8 y 16 de junio, adidas donará un dólar para el proyecto Parley Ocean School, que ayuda a concientizar a jóvenes sobre cómo crear un futuro sustentable para el planeta. El objetivo para este año es alcanzar la cifra de un millón y medio de dólares recaudados, un 50% más de lo que se logró en la edición del año pasado.
Para todos aquellos que quieran participar, deberán tener descargado en sus teléfonos celulares Runastic, la aplicación oficial de la firma, y unirse al grupo ‘Run For The Oceans Challenge’. En Argentina se hará un puntapié inicial el próximo 8 de junio en Av. Libertador 999, Buenos Aires.