SHARE

Sin miedo a apurarnos, podemos decir que estamos ante lo que será un clásico de acá a unos años. Dejando atrás el modelo blanco usado el año pasado (ver en detalle), que tenía una textura cual piel de serpiente, la marca de origen norteamericana presente el nuevo Inter Milan Nike Away Kit 2019/20, con un estilo y combinación de colores mucho más elegantes.

Inter Milan Nike Away Kit 2019/20

Inter Milan Nike Away Kit 2019 2020 Lautaro Martínez

Nos encontramos con un tono verde agua, hecho que no respeta mucho la paleta de colores del club (para los más puristas), pero que realmente le sienta bastante bien al conjunto de Milán. El mismo, según comunicado oficial, se inspira en la belleza de la ciudad (aunque no explica cómo). Todos los detalles están realizados en negro y dorado, sobre la base del mismo template que el uniforme local.

El cuello con terminación de ‘v’ superpuesta, la tira en la nuca y los puños, están realizados con una cinta negra que posee una fina línea dorada en el centro. Esta combinación de tonos también dice presente en el escudo del club, así como en el emblema interno del cuello. Los patrocinadores y el swoosh están aplicados en negro.