El resultado es muy objetivo: a algunos les gustará, a otros no; pero no podemos decir que no tomaron el riesgo. Estamos ante la que, tal vez, sea el último modelo presentado por la marca norteamericana para el actual campeón de la UEFA Champions League. Tras haber presentado el uniforme titular y el alternativo (ver en detalle), se develó el nuevo Liverpool New Balance Third Kit 2019/20.

Liverpool New Balance Third Kit 2019/20

Contrastando fácilmente con la equipación roja y la blanca de visita, el tono principal de esta casaca es el negro. El mismo se acompaña siempre de detalles en un turquesa/verde agua, que toma notorio protagonismo en el frente, donde le da vida a una trama cual fibra de carbono. Lamentablemente, ésta no se aplica ni en mangas, ni en espalda, quedando algo aislada, haciéndola parecer dos camisetas en una.

El tono verde tiñe también el Liverbird, el logo de la marca, el emblema que recuerda las víctimas de la tragedia de Hillsborough, la firma de Bob Paisley en el interior en la nuca y, por último, la decoración en los puños. El blanco aparece únicamente para resaltar los patrocinadores y los dorsales.