Finalmente llegó el primer aliado en España. La plataforma de tokens de clubes de fútbol y más, ha llegado a un nuevo país, tras haber cerrado ya vínculos en Francia (PSG), Italia (AS Roma y Juventus) e Inglaterra (West Ham United). Continuando su expansión hacia nuevos tipos de patrocinio e ingresos, el Atlético de Madrid y Socios.com sellan una nueva asociación.

Atlético de Madrid y Socios.com firman acuerdo

Básicamente, para quien no conoce la plataforma aun, se ofrece un fan token que le permite a hinchas de cualquier lugar del mundo tener una conexión con el club, adquiriendo estas monedas. Ésta se expresa tomando decisiones del día a día mediante encuestas, y siendo recompensados quienes participen. Para la compra de los tokens, se emplea la $CHZ, una moneda digital para plataformas y productos respaldados por blockchain.

Atlético de Madrid y Socios.com

Alexandre Dreyfus, CEO y fundador de Socios.com dijo: “No solo el Atlético de Madrid es un gigante del fútbol, ​​sino que son muy creativos y progresistas con respecto a la tecnología y el compromiso de los fanáticos, y eso es lo que finalmente nos llevó a querer asociarnos con ellos. Al agregar un club de tal magnitud, aumentaremos nuestra propia base de usuarios potenciales a más de mil millones de fanáticos del deporte, los cuales serán eventuales usuarios de criptomonedas”.