Parada en boxes, entran los neumáticos medios, de cara amarilla. Tanto años de Pirelli como patrocinador del conjunto neroazzurro le han otorgado un estatus por encima de lo convencional; incluso llegando a ser la musa inspiradora de un uniforme, como lo es en este caso. Completando la colección para esta temporada, tras el lanzamiento de la casaca titular y alternativa, se develó el nuevo Inter Milan Nike Third Kit 2019/20.

Inter Milan Nike Third Kit 2019/20

Pasando directamente a la descripción de la camiseta, recuerda viejos modelos del pasado, tanto de finales de la década de los 90’s, como de la pasada. Sobre el negro de la base, enfocado en el color de las cubiertas, se añade una trama que tiene al escudo de la institución como protagonista principal. El amarillo es el tono secundario y se hace presente en todos los detalles, comenzando por el cuello redondo y los puños.

Inter Milan Nike Third Kit 2019 2020

En el frente destaca el escudo monocromático y el logo de Nike Futura; además de un gran parche con el patrocinador. Pantalón negro y medias en el mismo tono completan el uniforme.