Y llegó la alternativa no más. Un día después del lanzamiento oficial de la equipación titular (mirala acá en detalle), llegó la hora de presentar el modelo complementario, a la espera del tercer modelo de color dorado que saldrá a la venta más adelante en el año. Con el blanco como protagonista principal, se develó la nueva camiseta alternativa Under Armour de Estudiantes de La Plata 2020.

Camiseta alternativa Under Armour de Estudiantes de La Plata 2020

La casaca posee la base de color blanco, teniendo como característica en el frente bastones de color gris claro, siendo éstos de forma curva; y dejando la espalda y las mangas completamente lisas. El cuello, conformadado por una franja bitono roja y negra, pose una terminación en punta, que se une al bastón central. Los puños poseen exactamente la misma terminación que el cuello.

Como detalles más particulares, añade tres estrellas en la nuca, recordando el tricampeonato de la Copa Libertadores de 1968 a 1970; así como el escudo banderín, la frase “Campeón del Mundo” en la espalda y un pequeño aplique en el inferior izquierdo.