Una renovación más que profunda. Comienza un nuevo año futbolístico y con él, la presentación de un nuevo uniforme. Buscando alejarse por completo de la zona roja de la tabla y empezar a apuntar a volver a las competiciones internacionales, se develó la nueva camiseta titular Umbro de Newell’s Old Boys 2020, con un diseño que se sale un poco de lo convencional.

Camiseta titular Umbro de Newell’s Old Boys 2020

Camiseta titular Umbro de Newell's Old Boys 2020

Fiel al estilo de la marca de origen inglés, nos encontramos con un modelo con muchos detalles personalizados; pero también con una marcada huella con detalles referidos a ella. El frente a mitades posee una trama con rombos en distintas dirección; división que no se incluye en la espalda, que es totalmente negra, al igual que las mangas. Posee un cuello con una pequeña aprtura en forma de ‘v’, que añade en la nuca el logo de la firma con la leyenda “El más grande del interior”.

Continuando con los detalles, ahora posee el escudo estampado, realizado en goma, al igual que el imagotipo del sponsor técnico. El sponsor el frente y mangas también son nuevos. Como últimas características, posee un emblema de autenticidad en el inferior derecho; mientras que en el izquierdo un emblema con la frase “No traten de entenderlo”.