Se completa la nueva colección. Tras los lanzamientos de la marca del doble diamante para Atlético Tucumán y para Newell’s Old Boys, llegó el momento de dirigir los reflectores al Bicho de la Paternal. A la espera de las novedades de la vuelta del fútbol, se presentó oficialmente la nueva tercera camiseta Umbro de Argentinos Juniors 2020.

Tercera camiseta Umbro de Argentinos Juniors 2020

El gran atractivo de esta nueva casaca se encuentra en su diseño a bastones blanco y verde, que recuerda los primeros modelos que usó la institución en su historia, cuando se llamaba ‘Club Mártires de Chicago’. Los mismos, de un ancho convencional, también se hacen presente en las mangas y en (casi, porque hay una franja en la cintura) todo el largo de la espalda. Una verdadera camiseta a bastones.

El cuello es de color blanco, con una terminación en ‘v’. El escudo está realizado a todo color, con las cinco estrellas por encima en color dorado; mientras que el negro tiñe el logo de la marca proveedora, los sponsors y el emblema con la leyenda “Semillero del Mundo”.