Ahora es el turno del conjunto rosarino. Tras el lanzamiento de la nueva tercera equipación de Atlético Tucumán, la marca del doble diamante continua con sus lanzamientos realizados vía IG Live. En este caso presentaron la nueva tercera camiseta Umbro de Newell’s Old Boys 2020, la cual se complementa a los modelos que están en vigencia desde principio de año.

Tercera camiseta Umbro de Newell’s Old Boys 2020

Tratando de mantenerse lo más fiel a los colores tradicionales de la institución, tiene a un gris en tono medio como protagonista principal de la casaca, acompañado de detalles en rojos. Éstos se hacen persentes en el cuello, que posee una terminación que se extiende hacia el pecho, las franjas laterales y los puños. Retomando al gris, una fina trama de rombos se hace presente tanto en el frente, como la espalda; dejando las mangas lisas.

El escudo está aplicado a todo color con el mismo material tipo goma que se ve en la variante titular (mirá su reseña acá); compartiendo también el jocktag con la frase “No traten de entenderlo” en el inferior izquierdo y uno más en la nuca con la leyenda “El más grande del interior”. Los sponsors y logos están estampados en blanco.