Tratando de mantener las cosas simples. Para encarar una nueva temporada del fútbol argentino, con la mira puesta en el ascenso a la Primera Nacional, el Cartero presentó su nueva camiseta titular Coach de Comunicaciones 2021, modelo que desde el vamos cambia por completo el formato con respecto a su antecesora. Éste es el análisis que le realizamos en Marca de Gol.

Review | Camiseta titular Coach de Comunicaciones 2021

Continuando con lo que ya comentamos en el párrafo introductorio, lo más notorio de esta casaca es que deja atrás completamente la idea de su predecesora. Antes era completamente de color amarillo con una trama noventosa -simil adidas-; ahora pasa a tener un concepto más basado en lo que se ve en el escudo. Así, el frente pasa a estar distribuido en mitades: negro y amarillo. Nos gusta, lo sentimos más representativo. Una pena que no se replique en la espalda, o al menos en parte de ella, para que no quede totalmente negra. El problema de tener un tono muy claro y otro oscuro.

Camiseta titular Coach de Comunicaciones 2021

El amarillo dice presente también en los puños y en los logos del sponsor técnico. Correcto cuello negro con terminación en ‘v’; tal vez le faltó algún detalle en la nuca como sí tiene la versión especial por el 90° aniversario (ver review). Para destacar el corte raglán con costuras planas, como también tienen las de All Boys, que le queda bastante bien. Teniendo en cuenta que es un club de la tercera división, poco se le puede recriminar por los sponsors. Al menos están aplicados en forma armoniosa con respecto al diseño general. Eso sí, el de arriba de todo lo bajaríamos un poquito para que no quede tan pegado al escudo.

Lo referente a su confección es lo que ya nos tiene acostumbrados la firma de Pergamino. Telas de correcta calidad por el precio que tienen, con un gran componente elástico; costuras bien realizadas, sin excesivos pliegues o zonas fruncidas. Una pena que no se optó por el escudo con relieve estampado que sí se ve en otros modelos de la marca; visualmente levantan mucho. Si bien no hay mucho que resaltar en relación al diseño, es una camiseta buena en líneas generales, con un formato a mitades que nos agrada bastante para el club.