xMuy pequeños, diminutos, cambios. Dicen que lo que no está roto, no hay que cambiarlo; pero siempre se puede pulir una que otra cosa para hacerlo mejor. Justamente esto es lo que suele hacer la marca del felino cuando desarrolla un calzado de fútbol. Estos son los nuevos botines PUMA FUTURE Z 1.2, con modificaciones casi imperceptibles para el ojo ‘común’.

PUMA FUTURE Z 1.2

Como mencionamos en la introducción, a simple vista son casi idénticos. El único cambio sustancial está en la capellada GripControl, en su acabado tridimensional. Deja de tener franjas horizontales, teniendo ahora pequeñas líneas en relieve en distintas direcciones. Con esto se supone que se mejora aún más el grip con el balón. Cuestiones sumamente técnicas, que en sí no cambian la esencia de lo que es su uso.

La banda de compresión FuzionFit+ y la malla de hilo Evoknit Pro se mantienen inalteradas con respecto a sus antecesores; mismo caso para la suela que tiene una placa en forma de Z. Para su lanzamiento, lucen un colourway azul eléctrico con detalles en rojo y logos en blanco. Acompañan en su presentación a los nuevos botines PUMA ULTRA 1.3, el primer calzado de la marca con una horma unisex.

Review | PUMA FUTURE Z

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here