Green Botanic Pharmacie, nuevo patrocinador del Real Zaragoza

El Real Zaragoza confirmó a inicios de mes que la marca Green Botanic Pharmacie es el nuevo patrocinador para la temporada 2021-2022. Se trata de una empresa propiedad del Grupo Saphir Parfums, compañía aragonesa con sede en Malpica, que lleva vinculada a la Sociedad Anónima Deportiva desde noviembre de 2014 hasta hoy con otra de sus marcas: Caravan Fragancias.

En un comunicado oficial, el club destacó que el grupo empresarial zaragozano cuenta con diferentes marcas dentro del sector perfumería, en el cual es líder indiscutible en España. En consecuencia “incorpora esta marca en el patrocinio del club dentro de sus ambiciosos planes comerciales”.

A lo largo de la primera fase de la pretemporada, que inició el 7 de julio, los futbolistas del Real Zaragoza solo utilizaron el segundo uniforme, con el nuevo diseño presentado por la auspiciadora Adidas. En cuanto a las camisetas, en los cuatro partidos disputados en este periodo los futbolistas no lucieron ninguna publicidad. No obstante, sí se confirmó la renovación del Grupo Saphir como primer sponsor del club.

El estreno de la indumentaria con el nuevo patrocinador llegó en el amistoso frente al Getafe, por el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra. Fue un 0-0 con algunas emociones, aunque el conjunto azul y blanco terminó cayendo en la tanda de penaltis.

En un comunicado oficial, el club señala que Green Botanic Pharmacie es una marca de perfumes y productos dermocosméticos que utiliza insumos naturales para llevar bienestar a la sociedad, y que su principal punto de venta se encuentra en farmacias. Además, precisa que abarca una gama con aromas naturales que transportan no solo sus aromas, sino que destacan sus extractos naturales.

En efecto, la demanda es tal debido a que los perfumes favorecen la memoria y mejoran el humor. Esto sucede porque los aromas joviales generan una sensación de alegría, así como nuestro cerebro asocia los olores con los recuerdos. Por lo tanto, las personas suelen recordar a alguien si se usa un perfume único.

Expectativas del club

Para la temporada en curso, el club tiene como objetivo superar lo hecho en la campaña anterior, la cual estuvo muy lejos de lo esperado. El equipo luchó por no descender a Tercera División, y disputó la permanencia hasta las últimas fechas. La llegada del entrenador Juan Ignacio Martínez en diciembre contribuyó a lograr el objetivo.

De cara a la temporada 2021-22, el club busca tener protagonismo. Por ello, concretó el arribo de cinco refuerzos para la temporada. Los aficionados tienen altas expectativas, si bien el inicio no ha sido el esperado. El equipo cosechó un empate y encajó su primera derrota, con lo que se ubica a mitad de tabla. No obstante, el campeonato apenas empieza, por lo que hay bastante camino por recorrer y muchas cosas por mejorar.