Home Mundial 3, nuevo sponsor de la Selección de Irlanda

3, nuevo sponsor de la Selección de Irlanda

SHARE

3, proveedor de red de alta velocidad el más grande de Irlanda, y la Asociación de Fútbol de Irlanda ha anunciado un acuerdo de patrocinio por valor de € 7.500.000 a lo largo de cuatro años, pasando así a ser el principal patrocinador de la Selección de fútbol de Irlanda y todos los equipos internacionales.

Este patrocinio permite a 3 el derecho a branding de la marca en una diversidad de casos que abarcan la equipación de juego y entrenamiento, las entradas a los partidos y las vallas de publicidad al lado del campo en el magnífico Estadio Aviva. Los fans interesados en adquirir la nueva camiseta con el logo de 3 podrán hacerlo a partir del otoño.

Robert Finnegan, director general de 3, al comentar sobre el anuncio, dijo: “Estamos encantados de anunciar este importante patrocinio, y ver esta oportunidad como una estrategia fuerte para impulsar nuestro negocio y el conocimiento de nuestra marca entre los seguidores del deporte número uno en el país. Los aficionados al fútbol estarán en el centro de la estrategia de patrocinio de 3, y tenemos previsto poner en marcha una serie de iniciativas interesantes, nuevas, incluida la reserve prioritaria de entradas para clientes de 3“.

Este anuncio confirma oficialmente a 3 como el más grande fanático del fútbol irlandés y el número uno de la red para todos los seguidores. Esperamos que los aficionados al fútbol no sólo animen a nuestros muchachos de verde, sino también a su nuevo patrocinador, cambiándose a 3“, agregó.

En los últimos veinticuatro años esta posición de patrocinador sólo ha cambiado de manos dos veces (anteriormente Eircom), testimonio del valor y la eficacia del patrocinio.

La nueva asociación se produce en un momento muy emocionante para el fútbol irlandés, coincidiendo con el traslado a un nuevo hogar de clase mundial en el Estadio Aviva y los continuos progresos del equipo internacional. 3 tiene previsto desarrollar una serie de actividades de marketing para aprovechar el patrocinio, que beneficia tanto a la FAI a todos los niveles y aficionados por igual.


Fuente: Todo Sobre CamisetasFotos: sportsnewsireland.com