Guardiola realizará una conferencia en Argentina

Pep Guardiola El ex director técnico del Barcelona Josep “Pep” Guardiola participará de un evento en Argentina, organizado por las empresas Tus Ídolos y Consultora Med, que se realizará el próximo 2 de mayo en el teatro Gran Rex.

Guardiola, que será traído al país por Grupo RHUO, disertará en una exposición sobre la pasión, el liderazgo y el trabajo en equipo.

En la conferencia, Pep estará acompañado por Manel Estiarte, considerado como el mejor jugador de waterpolo de todos los tiempos. Fue el director de relaciones exteriores de Barcelona durante la era Guardiola (2008-2012) y también disertará sobre “El Método Guardiola”.

Para nosotros es un orgullo poder traer a la Argentina a uno de los mejores gestores del talento de los últimos tiempos para que comparta su experiencia como líder de un grupo de líderes y sobre cómo lograr niveles de excelencia“, indicó el CEO de Grupo RHUO, Patricio Farcuh.

Para el evento se contará con 3.600 entradas, que se venderán a partir de las próximas horas a través del sitio web Ticketek. El precio de las entradas irá desde $250 (U$S 50) hasta $1200 (U$S 235), según la ubicación.

Fuente: Prensa Grupo RHUO