En un partido más que emocionante, desde todo punto de vista, el Club Atlético River Plate se coronó campeón tras vencer a Rosario Central por 4-3. Como es una costumbre en el fútbol moderno, las marcas proveedoras y los departamentos de marketing de los clubes preparan camisetas especiales para celebrar. Ésta es la camiseta adidas River Plate campeón Copa Argentina 2016, que usaron los jugadores ayer por la noche.

COMPRÁ LA CAMISETA INGRESANDO ACÁ

El modelo base es el tradicional de la marca de las tres tiras que usan fecha tras fecha en el torneo local y cualquier competición (ver review). Pero más que celebrar la Copa Argentina, la realidad es que lo celebrado la obtención de la plaza para la Copa Libertadores 2017, que su eterno rival, Boca Juniors, no jugará. De ahí nace la base temática del modelo, haciendo referencias múltiples al pasaporte.

Click en las imágenes para agrandarlas

Todo surge a partir de la polémica frase del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, cuanto antes de asumir publicaba en su cuenta de Twitter: “Que el socio tenga preparado el pasaporte que del resto nos ocupamos nosotros.”. A modo de cargada, la camiseta incluía uno en la espalda, con la frase “Pasaporte al Día”, así como un distintivo en el frente con la silueta del continente. Como detalle particular y digno de destacar, las mangas contienen el patrocinador de Netshoes, con quien ya finalizó contrato. La casaca se vende a un precio de $999 (63 Dólares) en Tienda River. ¿Qué te pareció la camiseta adidas River Plate campeón Copa Argentina 2016?