SHARE

A pesar que no fue el mejor año para el conjunto Millonario, se cerró de la mejor manera consiguiendo el objetivo más preciado: la copa y el pasaporte a la Libertadores 2017. Para celebrar un nuevo título bajo la era Gallardo, se presentó la camiseta de River Plate Campeón Copa Argentina 2016. Gracias a la gentileza de Netshoes ArgentinaMarca de Gol sortea una para todos sus seguidores.

CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR

El sorteo se realizará mediante nuestra cuenta oficial de Twitter, y para participar se tendrán que seguir unos pasos realmente sencillos. En primer lugar tendrán que darle RT al Tweet adjunto debajo (también se puede acceder haciendo click en el enlace de arriba). Luego, tendrán que seguir a las cuentas de @marcadegol y @Netshoes_Ar.

Para esta ocasión no habrá límites geográficos para participar, por lo que cualquier persona, de cualquier sexo, del mundo podrá participar. El sorteo se realizará el próximo domingo 25 diciembre de 2016 a la noche, y el ganador de la camiseta de River Plate Campeón Copa Argentina 2016 se seleccionará al azar utilizando la aplicación TweetDraw. El usuario afortunado será comunicado mediante nuestras redes sociales. ¡Mucha suerte a todos!