Se abre un nuevo capítulo en la historia de los uniformes del Club Altético Tigre. Tras estar la importante cantidad de siete años siendo vestidos por el representante de la marca italiana Kappa, llegó el momento de dar vuelta la página hacia algo nuevo. En el marco de un evento donde se presentó toda la colección, se develaron las nuevas camisetas JOMA de Tigre 2017/18, con diseños bastantes tradicionales.

Camisetas JOMA de Tigre 2017/18

Acostumbrados a las casacas súper apretadas e incluso con la silueta del animal homónimo al club, nos encontramos con trazos algo más simples que lo visto anteriormente. El uniforme titular se caracteriza por un azul algo más oscuro que en sus predecesores, y con la presencia de la franja roja bastante más ancha que lo normal, conteniendo la enorme estampa del patrocinador. El cuello es en forma de ‘v’, del mismo color azul.

La variante alternativa tiene como principal al color blanco, apoyado por una buena dosis de azul oscuro y rojo presentes en los laterales, incluso abarcando las mangas. El cuello es el mismo en forma de ‘v’, en azul. ¿Qué te parecieron las nuevas camisetas JOMA de Tigre 2017/18?