De momento no pueden dar en la tecla, pero esperan que la situación cambie. Competir en el mercado del calzado deportivo general parece cada vez más difícil ante los enormes presupuestos de adidas y Nike; y en menor medida de PUMA. Buscando encontrarse su lugar, la marca de la gran N sigue probando, presentando ahora la nueva colección de botines New Balance Conduction Pack.

New Balance Conduction Pack

Es bastante habitual que la firma norteamericana presente líneas de este tipo, donde no se modifica únicamente los colores, sino también una que otra característica técnica. Desde lo visual, para ésta los colores cobre metálico (en honor al metal conductor) y azul serán los principales protagonistas. En lo técnico, los Furon (modelo azul) presentan una fina carcasa sintética texturada para mejorar el golpeo de balón y una placa de suela ultraligera con tacos triangulares para mayor tracción.

New Balance Conduction Pack Furon New Balance Conduction Pack Visaro

Por su parte, los Visaro, modelo de control, tienen como gran novedad una nueva puntera, que deja de lado los hexágonos en relieve negativo, por un tramado mucho más cerrado en azul, que buscará elevar el grip con el esférico. La suela está conformada por tapones cónicos y triangulares, priorizando los cambios de dirección y precisas rotaciones. ¿Te gustó la nueva colección de botines New Balance Conduction Pack?