Gatorade apuesta al fútbol amateur latinoamericano

PepsiCo ha lanzado una campaña para su marca Gatorade que, con el lema There is no small game (Cada juego importa o Cada juego es grande, según qué versión) apela al espíritu deportivo y la pasión de los jóvenes jugadores de fútbol amateur.
Esta campaña internacional ha sido realizada por CLM BBDO París; dará comienzo en México y Latinoamérica, y se divide en tres fases. La primera parte se basa en spots que tratarán de reflejar la relación entre el espíritu deportivo y esta marca de bebida refrescante. Estarán protagonizados por las estrellas del fútbol Lionel Messi y Kaká.
Además, Gatorade será marca patrocinadora de ligas de fútbol amateurs mexicanas durante una temporada y, como cierre de la campaña al final de la temporada, PepsiCo seleccionará al mejor equipo de fútbol aficionado y le proporcionará equipamiento profesional, un sitio web y una campaña de relaciones públicas para darlo a conocer.
Por otra parte, PepsiCo pedirá a los usuarios que voten online sus jugadores favoritos y los más votados serán nombrados embajadores de la marca y productos Gatorade, y aparecerán en campañas y en el etiquetado de los productos.
Este es uno de los comerciales que se están difundiendo en México:
Fuente: Marketing Directo