TBS presentó la colección 2010 de Chacarita Jrs.

La filial argentina de la empresa francesa TBS presentó en sociedad la nueva colección 2010 de Chacarita Juniors, en un acto realizado en un hotel 5 estrellas de la Ciudad de Buenos Aires, al que asistió Marca de Gol.
En el marco de un salón colmado por dirigentes, socios, hinchas y prensa, el director de TBS Manuel Petrakovsky presentó todas las piezas que forman parte de la equipación, desde las camisetas (hay 3 modelos) hasta la ropa de entrenamiento y concentración.
Queremos agradecer a TBS porque vino a buscar a Chacarita en una época en la que nadie apostaba nada por el club, estábamos en la B y no andaba nada bien. Sin embargo la empresa se la jugó y por eso el club le estará agradecido por siempre“, dijo Darío Villarruel, el periodista de Telefé que es vicepresidente de los de San Martín.
Además, el dirigente confirmó que previo al acto, la empresa y el club renovaron su vínculo hasta el año 2012, más allá de algunos rumores que decían que otras firmas desembarcarían como nuevos proveedores de los funebreros.
Entre las camisetas se destacó la primera alternativa, creada con el concepto de los tribales, algo único en el mundo, según señalaron fuentes de la empresa. El tribal transmite pertenencia y fidelidad, algo que simboliza a los hinchas de Chacarita y la pasión por sus colores.
El equipo tricolor estrenará justamente esta casaca el próximo viernes, en ocasión del partido contra Newell’s Old Boys, uno de los punteros del torneo. Por su parte, toda la indumentaria estará a la venta a partir de la semana que viene, en las casas de deportes en las que tradicionalmente se comercializa ropa de Chaca.
GALERÍA DE FOTOS EXCLUSIVAS:

Indumentaria de entrenamiento.

Indumentaria de concentración.

Los jugadores posan con Darío Villarruel (a la izquierda), vicepresidente del club, Vicente Celio (presidente) y su entrenador Fernando Gamboa.

Manuel Petrakovsky, titular de TBS, explica características del primer modelo alternativo, con tribales como concepto.

Indumentaria de arquero (habrá de otros colores).

Invitación (también con tribales).

El salón se mostró colmado por dirigentes, socios e hinchas caracterizados.
Agradecimiento: Graciela Vázquez.

—————

Notas relacionadas:

—————
Otras presentaciones en Marca de Gol:

05/11/2009 – adidas – AFA – Mundial 2010