Cobertura especial: Vélez y Penalty ya tienen su local propio

Tal como se había anticipado la semana anterior, la firma de indumentaria Penalty y el C. A. Vélez Sarsfield inauguraron un local de venta minorista de la colección que la empresa diseñó para el Fortín en el año de su Centenario.

El punto de venta, llamado Penalty-VélezManía, está ubicado en el Plaza Liniers Shopping Center, en pleno corazón del barrio velezano, y además de la ropa del club, ofrece otros productos técnicos (pelotas, botines) de la marca brasileña.

Marca de Gol se hizo presente en el acto, cuya inauguración formal estuvo a cargo del presidente de Vélez, Fernando Raffaini y Santiago Soria, gerente general de Penalty en Argentina (foto superior).
La ocasión también sirvió para que, en exclusiva para este blog y para el sitio Arte y Sport, Eliana Calvaresi, diseñadora de indumentaria de la firma e ideóloga de la Colección Centenario de Vélez, explique los por qué de las principales características de las camisetas, además de adelantar futuros lanzamientos.

Entrevista:

Galería de Fotos:

Fernando Raffaini, titular de Vélez, dialoga con Gladys Rodríguez (directora de Marketing de GLA S.A., a cargo del shopping) y Santiago Soria, de Penalty.

Sector con indumentaria oficial del club.

El local cuenta con una gran cantidad de modelos de pelotas, uno de los fuertes de la marca.

También hay un espacio del local en el que se ofrece la línea de Tiempo Libre.

Agradecimientos: Sebastián Mugica (Penalty) – Gisela Lozano (Consultora Capurro)