Hyundai presentó el Bus oficial y el Fan Park Buenos Aires

Hyundai, la autromotriz que es sponsor oficial de la Copa del Mundo FIFA 2010, presentó dos novedades vinculadas con la Selección Argentina, de cara al inicio de la Copa.

En primer lugar, anunció oficialmente el Hyundai Fan Park Buenos Aires, que estará ubicado en Plaza San Martín, y que será el escenario del mega evento donde durante un mes completo se televisarán en pantalla gigante LED y en alta definición (HD) los 64 partidos del torneo.
 
El concepto desarrollado por Hyundai invita a ¨vivir los partidos como en el mundial¨, en vivo y al aire libre, mediante una pantalla gigante de 10×7 metros. La entrada será libre y gratuita hasta agotar la capacidad del lugar de aproximadamente 15.000 personas.

El Hyundai Fan Park Buenos Aires se suma a la serie de 27 eventos similares en las principales ciudades del mundo, organizados por el gobierno de cada ciudad con Hyundai Motor Company como main sponsor y complementa a los 5 FIFA Fan Fest que se llevarán a cabo en Brasil, Australia, Alemania, Italia y México y que contarán con el apoyo de todos los sponsors FIFA.

La automotriz activará además otras tantas actividades alrededor del predio, como juegos, exhibición de vehículos, sorteos y la ejecución de la promoción Fan of the match (Hincha del Partido) en la que los hinchas que asistan podrán participar con su look y competir contra los hinchas de todo el mundo por ser el hincha más vistoso de todos los Fan Park.

Las actividades iniciarán el viernes 11 de Junio a partir de las 8 y se extenderán por un mes hasta el 11 de Julio con horario de 8 a 17 hs, todos los días de la semana, con activaciones especiales los días en los que juegue el equipo argentino.

Por otra parte, la empresa también anunció la entrega de más de 600 vehículos a la FIFA para la Copa del Mundo. Son 609 vehículos de pasajeros y vans para los directivos de la FIFA y las delegaciones, además de 32 buses HYUNDAI UNIVERSE EXPRESS NOBLE (1 para cada equipo que forma parte de la copa del mundo), entre ellos el de Argentina, con la frase ¨Ultima parada, la gloria¨, creada por el ganador de la promoción ¨Mi frase Hyundai¨ y seleccionada entre más de 9000 frases.

Fuente: Prensa Hyundai Argentina