Aon Argentina y el patrocinio del Manchester United

La subsidiaria argentina de Aon Corporation, empresa de asesoramiento de riesgos y consultor en capital humano, se sumó a la celebración por el patrocinio por cuatro años que la casa matriz firmó con el Manchester United FC, y que abarca un relanzamiento de su marca y un programa de iniciativas globales en materia de responsabilidad social.

La actualización de la marca responde principalmente a la necesidad de la compañía de unificar y reunir a todas las unidades de negocios bajo una misma marca paraguas. Con un abanico amplio de soluciones y áreas de gestión diversas, la nueva identidad corporativa busca aumentar la conciencia de marca tanto en el público corporativo como el masivo y migra a un rojo similar al del club patrocinado“, dice el comunicado oficial.

El Manchester United es la marca deportiva número uno del mundo. Se calcula que tiene 333 millones de hinchas en todo el planeta, y vende casi 7 millones de camisetas por año, cifra que supera las ventas de las camisetas de todos los equipos juntos de la National Football League (NFL) de EE.UU., por ejemplo“, le dijo Franco Di Lucca, director de Marketing de AON Argentina, a Marca de Gol.

Aon Risk Services Argentina se encuentra establecido en el país desde hace 12 años. Sus oficinas se ubican en las zonas de Puerto Madero y Microcentro y también tiene presencia en Córdoba, Rosario y Neuquén. Son cerca de 380 los colaboradores multidisciplinarios que trabajan sobre una cartera de negocios conformada por gran parte de las 1000 empresas más grandes de Argentina.

Aon Argentina ha mantenido una performance del 30% anual compuesto en términos de crecimiento en ventas entre los años 2004 al 2008, y más del 40% en 2008. También alcanzó un índice de retención de clientes del 97%.

Asimismo, las compañías de seguros de primer nivel nacionales e internacionales con las que trabaja son garantía de portfolio y cobertura, en caso de siniestros. Aon Argentina es una de las subsidiarias más eficientes de Latinoamérica y una de las de mayor crecimiento en el mundo.

Agradecimiento: Catalina Vieyra Urquiza (OPEN GROUP)