Nuevas camisetas Olympikus 2011 de Racing Club

A escasos tres días del comienzo del Torneo Clausura, la firma brasileña Olympikus presentó la nueva indumentaria que utilizará su equipo estrella en el mercado argentino, Racing Club, en la segunda mitad de la temporada del fútbol argentino.

Ante más de 300 invitados, entre los que se encontraba una nutrida presencia del plantel profesional, el entrenador Miguel Ángel Russo y muchos directivos y allegados, la empresa de indumentaria, que forma parte del grupo Vulcabras, presentó su segundo modelo de camiseta desde que viste a la entidad académica.

En esta ocasión, en la casaca titular, hay mayor predominio del celeste que en el diseño anterior, y se mantienen los detalles dorados que ya son toda una característica de Olympikus en todos sus sponsorships. Con respecto a la alternativa, se confirmó el diseño que se había difundido pocos días atrás, en el que se observa una llamativa franja vertical celeste sobre un fondo azul y el infaltable toque dorado.

A diferencia de la camiseta principal que los luce negros, en la alternativa, los logotipos del Banco Hipotecario -sponsor principal del club- que están en las mangas son de color naranja. La nueva indumentaria cuenta con tecnología Dry Action, que absorbe y elimina rápidamente el sudor del cuerpo, evitando la adherencia del tejido para una mayor comodidad del futbolista.

Las autoridades de Racing, encabezadas por el presidente Rodolfo Molina, aprovecharon la ocasión para difundir ampliamente su nueva campaña de socios y abonos a plateas, tanto para el Clausura como para todo el 2011, en lo que se intuye como un fuerte trabajo de sus departamentos de marketing y de prensa.

El propio mandamás académico resaltó que el acuerdo con Olympikus forma parte de la “alianza con las grandes marcas que han posicionado a Racing como el tercer grande del país“. En el mismo sentido, Federico Bussoli, responsable de marketing de la firma brasileña, destacó que “tanto el club como la marca están en crecimiento” y no dejó de recordar la presencia de Olympikus en Lanús, Argentinos Juniors y la Selección Argentina de Voleibol.

GALERIA DE FOTOS EXCLUSIVAS:

Por Patricio Nogueira (Especial para Marca de Gol)

Fotos: Adrián Pesce (Especial para Marca de Gol)