Volkswagen, nuevo patrocinador de la Copa de Alemania

A partir de la próxima temporada, Volkswagen será patrocinador oficial de la Copa DFB o Copa de Alemania, considerado como el segundo torneo de fútbol más importante de dicho país, después de la Bundesliga.

Con este patrocinio de la copa, que se pondrá en marcha el próximo 17 de agosto, Volkswagen se asegura derechos de publicidad y marketing en los 63 partidos, que incluye la aplicación de su logo en la manga derecha de todas las camisetas de los equipos participantes. Esta es la primera vez que esta sección de la camiseta ha sido comercializado en este torneo.

La empresa, que anteriormente fue socio “de publicidad” de la copa, ahora será uno de los seis patrocinadores oficiales, ya que Volkswagen está buscando activamente asociarse con el deporte.

Este acuerdo entre la Asociación Alemana de Fútbol (DFB) y la compañía fue negociado por Infront Sports & Media. Esta agencia decidió alterar los acuerdos de comercialización para la Copa de Alemania de la próxima temporada, ya que han reducido el número de patrocinadores de 11 a casi la mitad: 6.

Fuente: rushlane.com