La empresa de de telecomunicaciones Vodafone le compró al Celta, que ascendió a la Primera División de la Liga de España hace unos meses, todas las entradas de una de sus tribunas para la temporada completa y efectuará allí diferentes acciones de marketing.
“Nos sentimos orgullosos de este acuerdo de colaboración pionero. Vodafone dispondrá de la Grada de Fondo para el desarrollo de numerosas iniciativas en los diferentes encuentros del Real Club Celta como local“, declaró Camilo Lobato, director de comercial del club.
“Una de estas iniciativas es ofrecer entradas gratuitas para los partidos a los clientes Vodafone a través de diferentes acciones“, añadió el dirigente, quien contó que para el primer partido en Balaídos, ante el Malaga, las entradas se podrán adquirir en los locales Vodafone.
Además, los aficionados podrán adquirir entradas para todos los partidos de Liga y Copa del Rey que dispute el Celta de local por acudir a las tiendas Vodafone a realizar alguna acción comercial, por donar teléfonos móviles usados o por participar en acciones de redes sociales de la compañía.
Por su parte, Paulino González, director técnico de Región Noroeste de Vodafone España, explicó: “Se dotará al estadio de unas instalaciones específicas y exclusivas de red que garanticen el servicio tanto de voz como de datos a los aficionados, incluso en casos de máximo aforo”.
Por Walter Linovich
Foto: El Correo Gallego