El Banco de la Ciudad de Buenos Aires firmó ayer un contrato de patrocinio con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. El acuerdo, vigente para lo que resta de la temporada 2012 y para todo el año 2013, abarca la incorporación en exclusividad de la marca Banco Ciudad en el frente de las casacas de fútbol y en diversos espacios para publicidad en el estadio “Nuevo Gasómetro”.
Así, la nueva camiseta de San Lorenzo con el logo del Banco Ciudad estampado en el frente debutará el próximo sábado 3 de noviembre en el clásico contra Boca Juniors.
El jueves 1 de noviembre, a las 17, en la Casa Matriz del banco, se reunieron las autoridades del San Lorenzo, encabezadas por su presidente, Matías Lammens y el vicepresidente Hernán Etman, con el presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, el vicepresidente, Juan Curuchet y el gerente general, Guillermo Cascio, para sellar el acuerdo que vinculará a las dos centenarias instituciones durante las temporadas 2012-2013.
Este acuerdo se suma al que oportunamente incorporó al Banco Ciudad como sponsor del Club Atlético Huracán, pasando a patrocinar en forma simultánea a estos dos históricos rivales del fútbol argentino.
Durante el acto, Sturzenegger señaló que “nos enorgullece poder acompañar a instituciones deportivas tan queridas como San Lorenzo, que tiene la tradición compartida de representar la pasión futbolera de un barrio de esta ciudad y de una zona donde el Banco Ciudad será vecino porque tendrá su nueva sede central en 2013“.
Fuente: Agencia Comunas