“Iron Man”, la película sponsor del Rayo Vallecano

Rayo Vallecano Iron Man 02Tony Stark es del Rayo. Ayer se presentó en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano la nueva camiseta con el logotipo de Iron Man 3 que lucirá el primer equipo en su próximo partido del domingo ante el Barcelona.

En el acto, presidido por el presidente del club, Martín Presa, y el director general de Walt Disney Studios Motion Pictures, Manuel Muro, se puso de manifiesto la vinculación que hay entre las películas de Marvel que contienen un mensaje de superación personal y trabajo en equipo que coincide por completo con la situación actual del Rayo Vallecano.

Se trata de la segunda colaboración entre Disney y el club. La primera fue el año pasado con la película Marvel Los Vengadores. En cines la película superó los mil millones de dólares en taquilla.

Iron Man 3 vuelve a estar protagonizada por Robert Downey Jr. que encarnará por cuarta vez en la gran pantalla al millonario y héroe Tony Stark. También repiten Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts; Don Chandle, que hace lo propio con el coronel James Rhodes (a.k.a. Máquina de Guerra); o la Jon Favreau que, aunque no volverá a sentarse en la silla de director sí que interpretará de nuevo a Happy Hogan, el guardaespaldas de Stark que tendrá más peso en esta nueva aventura.

Fuente: Europa Press – Fotos: Sitio oficial Rayo Vallecano – mktesportivo.com