Boca abrió una escuela de fútbol en la India

BocaJuniors_escudo

Boca Juniors anunció en las últimas horas la apertura de una escuela de fútbol en la India (BJFAI, por Boca Juniors Football School India). La misma está localizada en Bangalore, en el sudeste del país asiático y se pondrá en marcha el 10 de junio, con el primer campamento para chicos de 4 a 18 años. Los que sean seleccionados, comenzarán a entrenarse el 1 de julio.

La escuela seguirá la metodología que utiliza Boca en Argentina y los entrenamientos serán dados por los profesores de Casa Amarilla. Habrá campamentos de fútbol y escolares, además de eventos corporativos. Al respecto, el presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo: “La popularidad del fútbol está creciendo en la India año a año y estamos convencidos de que podemos jugar un papel importante en el desarrollo del deporte“.

Nuestro estilo de juego es completamente diferente al del resto del mundo y esperamos transmitirlo aquí a los jóvenes”, agregó Angelici, mientras que Jorge Raffo, coordinador general de fútbol juvenil en Boca Jrs, expresó: “Los niños no sólo aprenden las habilidades físicas y las cualidades necesarias para el desarrollo en el campo de juego, sino que también aprenden otras habilidades como el trabajo en equipo, la disciplina, la perseverancia, la profesionalidad y la pasión”.

Fuente: Goal Argentina