Se filtraron los diseños de camisetas de Argentina para el Mundial 2014

El sitio especializado en indumentaria y botines de fútbol Footy Headlines publicó en las últimas horas bocetos de las que serían las camisetas adidas que la Selección Argentina utilizará en el Mundial Brasil 2014, más allá de que aún no esté clasificada.

Las imágenes son renders -no fotografías- con las que el sitio citado muestra los detalles más importantes de los kits 2014. No se trata de bocetos oficiales de adidas.

La casaca titular lógicamente será celeste y blanca, y se mantendrán las 3 tiras en color negro. El escudo tendrá una novedad: estará insertado dentro de otro, que de fondo estará dividido en dos partes, una celeste y la otra blanca. Por encima del logo, tendrá 2 estrellas aplicadas en dorado, que simbolizan los títulos mundiales de 1978 y 1986.

Más allá de que el diseño filtrado muestra la camiseta combinada con shorts blancos, fuentes cercanas a adidas Argentina le confirmaron a Marca de Gol que habrá pantalones de juego negros y blancos, para que la utilería presente ante FIFA para elegir cómo vestirá el equipo según cada partido.

Por su parte, la camiseta alternativa de Argentina para Brasil 2014 mostrará una combinación de 2 tonos de azul oscuro en bastones verticales, las 3 tiras de adidas en blanco y las aplicaciones de la marca en dorado. El short sigue la línea cromática de la casaca.

Otra consideración para tener en cuenta: la fuente consultada por MDG confirmó que estos diseños son muy parecidos a los que serán los definitivos y se presentarán en noviembre próximo, aunque destacó que no son los trabajos finales.

Además de filtrar los modelos adidas de Argentina 2014, Footy Headlines también publicó imágenes similares con las camisetas adidas que usarán España, Alemania y México.

GALERIAS DE FOTOS

Camisetas de Argentina para el Mundial 2014 (click para agrandar):

Camisetas de España para el Mundial 2014 (click para agrandar):

Camisetas de Alemania para el Mundial 2014 (click para agrandar):

Camisetas de México para el Mundial 2014 (click para agrandar):

Marca de Gol
www.marcadegol.com