adidas lanza aplicación para analizar jugadas de fútbol

adidas snapshot

La marca adidas lanzó Snapshot, que ayuda a los usuarios grabar, analizar y compartir sus mejores imágenes de fútbol. Es la primera aplicación del mundo que analiza jugadas de fútbol en un teléfono inteligente.

Usando tecnología de punta, esta aplicación tiene la capacidad de registrar y analizar remates, y permite a los usuarios compartir sus resultados a través de las redes sociales.

Los fans que descarguen la aplicación en su Iphone serán capaces de capturar sus jugadas en video, y utilizando innovadora tecnología de cálculo, podrán conocer la velocidad, el ángulo y el tiempo de vuelo de cada disparo.

VIDEO CON GARETH BALE:

Cada tiro es completamente analizado, dando a los aficionados información importante acerca del juego de su equipo favorito juego, ayudándolos a convertirse en expertos en el tema.

Los jugadores también tendrán una ventaja con el uso de esta aplicación, pues podrán llevar un registro de todas sus patadas en un archivo o ‘biblioteca’ y de esta forma darle seguimiento a sus mejores logros y a su historial de calificación y hasta comparar sus tiros con los de los mejores jugadores del mundo.

Fuente: altadensidad.com