“Quiero agradecerles todas las muestras de afecto y cariño por mi nieto, mi primer nieto. Realmente un momento de mucha felicidad“, posteó, en sus redes sociales oficiales, la presidente de Argentina, Cristina Fernández, hace algunas horas.
El nacimiento de Néstor Iván Kirchner fue noticia para todos los medios, y fue demostración también de los rápidos reflejos que manejaron en Racing Club, institución de la que fue hincha el expresidente Néstor Kircher y lo sigue siendo su hijo Máximo, padre del flamante nuevo integrante de la familia.
Cristina Fernández ilustró sus mensajes de agradecimiento con fotos que mostraban una camiseta oficial Olympikus de Racing (talle de bebé), con números y tipografía oficiales con el nombre “Néstor Iván” y un body de la línea Racing Kids, lanzada por el club de Avellaneda el año pasado.
Desde Racing le confirmaron a Marca de Gol que enviaron a Presidencia no sólo la camiseta, sino un completo kit de recién nacido y hasta el carnet de socio para el bebé.
Este ejemplo marca nuevamente cómo un club aprovechó una oportunidad casi única para seguir construyendo su marca, con sólo enviar un par de regalos atinados en el momento indicado.
Diego M. Silber
Marca de Gol
www.marcadegol.com
Fotos: Facebook Oficial Cristina Fernández